PDE-F369 Matriz de Partes Interesadas Servicio al Cliente
Base General – Caracterización Grupos de Valor
Caracterización final PGS 2024
Consentimiento toma y publicación de material multimedia incluye menores de edad
Estrategia Rendición de Cuentas
Indicador de efectividad en canales de comunicación 2024
Indicador de Satisfacción de los clientes 2024
Informe Y Evaluación De Avance De Estrategia Permanente De Rendición De Cuentas 2021
Matriz Identificación de Salidas No Conformes Servicio al Cliente
Matriz Contexto Estrategico Servicio al Cliente
Modelo acta apertura de buzón del proyecto
Modelo formación y sensibilización del proyecto en el marco de la guía de intervención social
GJ-F209 Normograma Servicio al Cliente
SAC-F009 FORMATO DE POSTULACIÓN AL PROGRAMA AGUA VIDA Y SABER
SAC-F129 Solicitud De Servicios Para Apoyo En Eventos Informativos
SAC-F189 Encuesta de Satisfacción de Clientes Versión 12
AC-F213 Formato Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Demandas – Buzón Vs 6
SAC-F223 Plantilla Power Point Versión 8
SAC-F232 Encuesta de Efectividad de Canales de Comunicación Versión 7
SAC-F312 Control de Entrega de Materiales, Elementos Publicitarios y/o Promocionales Vs 4
SAC-F355 Plantilla de Word – V6
SAC-F363 Caracterización Social – Guía de Intervención Social
SAC-F364 Consolidación de la Caracterización Social
SAC-F366 Mano De Obra No Calificada
SAC-F421 Informe Social Mensual – Guía de intervención social
SAC-F460 Formato acta de conformación clubes defensores
SAC-F461 DIAGNOSTICO TECNICO Y SOCIAL POSTULACION POGRAMA AGUA, VIDA Y SABER
SAC-F462 DIAGNÓSTICO INTEGRAL PROGRAMA AGUA VIDA Y SABER
AS-F463 Formato Modelo de Respuesta PQRSD Vs 0
SAC-F467 INFORME DIAGNÓSTICO SOCIODEMOGRÁFICO Vs 0
SAC-F468 DIRECTORIO MAPEO DE ACTORES CLAVES Y GRUPOS DE INTERÉS Vs 0
SAC-F469 INFORME DE CAPACITACIÓN Vs 0