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Servicio al cliente

Caracterización

SAC-C016 Caracterización de Servicio al Cliente

Documentos estratégicos

PDE-F369 Matriz de Partes Interesadas Servicio al Cliente

Base General – Caracterización Grupos de Valor

Caracterización final PGS 2024

Consentimiento toma y publicación de material multimedia incluye menores de edad

Estrategia Rendición de Cuentas

Indicador de efectividad en canales de comunicación 2024

Indicador de Satisfacción de los clientes 2024

Informe Y Evaluación De Avance De Estrategia Permanente De Rendición De Cuentas 2021

Mapa de Riesgos de Gestión

Matriz Identificación de Salidas No Conformes Servicio al Cliente

Matriz Contexto Estrategico Servicio al Cliente

Modelo acta apertura de buzón del proyecto

Modelo de evaluacion R de C

Modelo formación y sensibilización del proyecto en el marco de la guía de intervención social

Modelo Informe de PQRSD

Modelo de Respuesta PQRSD

GJ-F209 Normograma Servicio al Cliente

Política de tratamiento de datos personales

TRD Dirección de Servicio al Cliente

Formatos

SAC-F009 FORMATO DE POSTULACIÓN AL PROGRAMA AGUA VIDA Y SABER

SAC-F129 Solicitud De Servicios Para Apoyo En Eventos Informativos

SAC-F189 Encuesta de Satisfacción de Clientes Versión 12

AC-F213 Formato Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Demandas – Buzón Vs 6

SAC-F223 Plantilla Power Point Versión 8

SAC-F232 Encuesta de Efectividad de Canales de Comunicación Versión 7

SAC-F312 Control de Entrega de Materiales, Elementos Publicitarios  y/o Promocionales Vs 4

SAC-F355 Plantilla de Word – V6

SAC-F363 Caracterización Social – Guía de Intervención Social

SAC-F364 Consolidación de la Caracterización Social

SAC-F366 Mano De Obra No Calificada

SAC-F404 Acta de recibo a Satisfacción de Planta de tratamiento de agua potable tipo compacta por institución

SAC-F421 Informe Social Mensual – Guía de intervención social

SAC-F460 Formato acta de conformación clubes defensores

SAC-F461 DIAGNOSTICO TECNICO Y SOCIAL POSTULACION POGRAMA AGUA, VIDA Y SABER

SAC-F462 DIAGNÓSTICO INTEGRAL PROGRAMA AGUA VIDA Y SABER

AS-F463 Formato Modelo de Respuesta PQRSD Vs 0

SAC-F467 INFORME DIAGNÓSTICO SOCIODEMOGRÁFICO Vs 0

SAC-F468 DIRECTORIO MAPEO DE ACTORES CLAVES Y GRUPOS DE INTERÉS Vs 0

SAC-F469 INFORME  DE CAPACITACIÓN Vs 0

SAC-F470 ACTA CONFORMACIÓN COMITÉ DE CONTROL SOCIAL Vs0

SAC-F471  ACTA CONFORMACIÓN COMITÉ TERRITORIAL Vs 0

Guias

SAC-G002 Guía para la Atención al Cliente y Partes Interesadas Vs 5

SAC-G003 Rendicion de Cuentas

SAC-G010 Guia de Intervencion Social en el ciclo del proyecto

Instructivos

SAC-I006 Instructivo Para la Evaluación de la Satisfacción de los Clientes Versión 7

Manuales

SAC-M009 Manual de Identidad Corporativa

Manual Mercurio Versión 7.0

Planes y programas

Plan de Gestion Social 2024-2027

Plan de Comunicaciones 2025

Procedimientos

SAC-Pc062 Apoyo para Eventos Informativos

SAC-Pc077 Control de Entrega de Materiales Elementos y o Promocionales

SAC-Pc078 Control de Recepción, Elaboración y Envió de Respuestas a PQRSD Vs 4

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Dirección: Calle 24 # 51-40 pisos 7 y 11. Bogotá D.C. Edificio Capital Towers

Código postal: 111321. 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.  a 5:00 p.m.

Horario de Radicación de 8:00 am a 4:00 p.m.

Teléfono Conmutador: PBX (+57) 601 5801672

Linea anticorrupción: (+57) 601 5801672

Correo institucional: contactenos@anterior.epc.com.co

Correo de notificaciones judiciales: juridica@anterior.epc.com.co

 

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