1.1 Misión, visión, funciones y deberes

1.1.1 ¿Quiénes somos? Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes

1.2 Estructura orgánica

1.3 Procesos y procedimientos

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1.4 Información de contacto

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.1 Carta de trato digno a la ciudadanía

1.8.2 Formulario electronico de PQRSD

1.8.3 Guía para la Atencion de Clientes y partes interesadas

1.8.4 Glosario

1.8.5 Mecanismos de contacto

1.8.6 Preguntas frecuentes

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

https://anterior.epc.com.co/sistema-integrado-de-gestion-de-calidad/

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida:

Conforme a lo referido en el Capítulo 2 del Decreto 1083 de 2015: “MERITOCRACIA EN LA PROVISIÓN DE LOS EMPLEOS DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN DE LA RAMA EJECUTIVA DEL ORDEN NACIONAL”, se puede observar, que la obligación de publicar la hoja de vida de los aspirantes a ocupar un cargo de libre nombramiento y remoción recae específicamente para las entidades de la Rama Ejecutiva del orden Nacional y de los niveles diferentes al técnico y al asistencial, no siendo obligatorio para las entidades de orden territorial.

De la misma manera es obligación que previo a la posesión de un empleo público, la persona debe haber diligenciado el formato de hoja de vida adoptado para el efecto por el Departamento Administrativo de Función Pública, a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP.

1.15 Terminos y condiciones de uso

1.16 Certificado cumplimiento criterios de accesibilidad

    5.1 Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos

                 Certificado de no existencia de trámites y OPAS

6.1 Descripcion general

6.1.1 Estrategia de participacion ciudadana

6.1.2 Estrategia anual de rendicion de cuentas

6.1.3 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC)

6.1.4 Rendicion de cuentas

6.2 Estructura y secciones del menú “PARTICIPA”

6.2.1 Diagnostico e identificacion de problemas

                          Literal A Publicación temas de interés

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                         Literal B Caja de Herramientas

                             Plan de Gestión Social 2024 – 2027

                         Literal C Herramientas de evaluación

                          

6.2.2 Planeacion y presupuesto participativo

6.2.3 Consulta ciudadana

6.2.3.1 Herramientas de evaluación

6.2.4 Colaboración e innovación

6.2.5 Postulacion de tematicas para la rendicion de cuentas

6.2.6 Control social

El control social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados.

                 Literal A Informar las modalidades de control social

                Guía de Intervención Social en el Ciclo del Proyecto

                 Literal B Convocar  cuando inicie ejecución de programa, proyecto o  contratos

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                Literal C Resumen del tema objeto de vigilancia

                Guía de Intervención Social en el Ciclo del Proyecto

         12.1  TRAMITES

         Certificado de no existencia de trámites y OPAS

        12.2  Ingrese al Menú de Atención y Servicios a la Ciudadanía

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