1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1 ¿Quiénes somos? Misión y Visión
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1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1 Carta de trato digno a la ciudadanía
1.8.2 Formulario electronico de PQRSD
1.8.3 Guía para la Atencion de Clientes y partes interesadas
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
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1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida:
Conforme a lo referido en el Capítulo 2 del Decreto 1083 de 2015: “MERITOCRACIA EN LA PROVISIÓN DE LOS EMPLEOS DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN DE LA RAMA EJECUTIVA DEL ORDEN NACIONAL”, se puede observar, que la obligación de publicar la hoja de vida de los aspirantes a ocupar un cargo de libre nombramiento y remoción recae específicamente para las entidades de la Rama Ejecutiva del orden Nacional y de los niveles diferentes al técnico y al asistencial, no siendo obligatorio para las entidades de orden territorial.
De la misma manera es obligación que previo a la posesión de un empleo público, la persona debe haber diligenciado el formato de hoja de vida adoptado para el efecto por el Departamento Administrativo de Función Pública, a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.5 Decisiones empresariales
2.1.6 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6.1 Politicas y lineaminetos sectoriales
2.1.7 Gacetas Oficiales
2.1.7.1 Gaceta Oficial Nacional
2.1.7.2 Gaceta Oficial Gobernación de Cundinamarca
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicacion de la información contractual
3.2.1. Información de gestión contractual en el SECOP.
3.2.2 Procesos de contratación
3.2.2.3 Registro de proveedores
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3 Plan estratégico 2024 – 2028
4.3.1 Presentación Plan Estratégico
4.3.2 decisión empresarial 005-2025 adopción del plan estratégico 2024-2027
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la contraloria departamental
4.7.3 Informe de rendición de cuentas ante la ciudadania
4.7.4 Informes a organismos de inspeccion, vigilancia y control
4.7.6 Enlace al organismos de control
https://www.contraloria-cundinamarca.gov.co/
https://www.mininterior.gov.co/contraloria-general-de-la-republica/
2025
Certificación de Programación de Rendición de Cuentas
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5.1 Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos
6.1 Descripcion general
6.1.1 Estrategia de participacion ciudadana
6.1.2 Estrategia anual de rendicion de cuentas
6.1.3 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC)
6.2 Estructura y secciones del menú “PARTICIPA”
6.2.1 Diagnostico e identificacion de problemas
Literal A Publicación temas de interés
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Literal B Caja de Herramientas
Plan de Gestión Social 2024 – 2027
Literal C Herramientas de evaluación
6.2.2 Planeacion y presupuesto participativo
6.2.3.1 Herramientas de evaluación
6.2.4 Colaboración e innovación
6.2.5 Postulacion de tematicas para la rendicion de cuentas
6.2.6 Control social
El control social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados.
Literal A Informar las modalidades de control social
Guía de Intervención Social en el Ciclo del Proyecto
Literal B Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
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Literal C Resumen del tema objeto de vigilancia
Guía de Intervención Social en el Ciclo del Proyecto
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2 Indice de información clasificada y reservada
7.1.3 Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de retención documental
7.1.5.1 Certificado archivo general de la nación
7.1.5.2 Certificado consejo departamental de archivos de Cundinamarca
7.1.6 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
11.1. Anexo 3. Condiciones de seguridad digital
GTI-Plt002 Política General de Seguridad de la Información Vs 0
Certificado de no ocurrencia de incidentes de seguridad de la información
12.1 TRAMITES
Certificado de no existencia de trámites y OPAS
12.2 Ingrese al Menú de Atención y Servicios a la Ciudadanía